Ir al contenido principal

MARKETING PARTICIPATIVO

Ultimamente se ha puesto muy de mona usar esta variedad del marketing para dar a conocer nuevos productos,el marketing participativo consiste en entregar un producto y /o, muestras a posibles clientes y que estos den su opinión y lo compartan con gente de su alrededor,lo que se llama el boca a boca.En España ya hay varias páginas,yo os voy a hablar desde mi propia experiencia.

-TREEMKT: www.treemkt.com. treemkt

Yo he tenido la suerte de participar en 2 campañas,y la verdad es que estoy muy contenta.El funcionamiento es muy sencillo cada vez que hay una nueva campaña te invitan a que envies tu candidatura,normalmente ellos tienen claro el tipo de personas al que va encaminada ,no siempre te puedes inscribir en todas.Una vez hecha la selección te envían lo que ellos llaman la treebox a casa con el manual a seguir,la información del proyecto un producto entero para que lo pruebes, muestras y vales de descuento para que repartas.Luego tienes que ir rellenando las encuentas con las opiniones de la gente a la que se lo has dado y la tuya propia y subiendo fotos,videos......lo que tu quieras.Actualmente lo puedes seguir desde su página de facebook,y así enterarte de todo más rápido.http://www.facebook.com/Treemkt?ref=ts&fref=ts
Ya hablaré de cada una de estas campañas por separado más detalladamente.Por cierto si quieres inscribirte en esta página dí que vas de parte de twilightes. 
 
-TRND:http://www.trnd.estrnd españa

Acabo de empezar mi primera campaña con ellos y el funcionamiento es simple.Te dejan que te inscribas en el proyecto que quieras,luego si te seleccionan te mandan tu pack de inicio,con las instrucciones,las encuestas y el producto,he de decir que me ha sorprendido la cantidad que me han mandado para mí y para repartir.Ya haré una entrada para comentaros de que va esta campaña y mis impresiones.También les puedes seguir por facebook.http://www.facebook.com/trnd.spain?ref=ts&fref=ts.
Ya sabes si te animas a inscribirte,diles que vienes de mi parte,http://www.trnd.es/invite/1148350571131204330.

-BOPKI:esta es sólo para mujeres http://www.bopki.com


Todavía no he tenido la suerte de ser seleccionada para ninguna de sus campañas.Me he dado cuenta de que la cantidad de personas seleccionadas es muy inferior a la de otras páginas por lo que naturalmente es más difícil que te toque.Así que no puedo deciros mucho más sobre su funcionamiento,eso sí son ellos los que te mandan la invitación para que te inscribas en sus proyectos,si no te la mandan no puedes presentarte a ellos.
Por cierto si te apuntas,diles que soy tu amiga ,invitación http://www.bopki.com/es/invitar/1317350572494136586.
Su página de facebook http://www.facebook.com/pages/bopki-espa%C3%B1a/204521142924006?ref=ts&fref=ts

-INSIDERS:http://www.theinsiders.eu/v2/site/ the insiders

En esta tuve mi primera grata experiencia.Participe en una campaña de mi primer danone.El funcionamiento muy muy sencillo,te inscribías y si eras seleccionado te mandaba tu pack de prueba.La verdad es que era muy completo venían un par de pack de yogures y como 7 vales de pack gratis a canjear en cualquier establecimiento y luego un montón de vales de descuento.Y una gran sorpresa mandaron una vajilla de imaginarium para el bebé,un baberito y una neverita pequeña,toda una sorpresa.La pena que no guarde las fotos para poneroslas aquí.Luego rellene las encuestas oportunas con mi opinión y la de las personas a las que les dí los vales.Lo malo es que desde entonces la página no ha tenido movimiento,pero bueno por si acaso habrá que estar atentos.Desde su página de facebook anuncian próximas campañas así que.......preparados,listos..........jaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.

VANISH OXI ACTION

VANISH OXI ACTION Hace unas semanas tuve la suerte de ser seleccionada por Treemkt para probar este producto,la verdad es que no podía estar más contenta,porque con un niño pequeño en casa la lucha contra las manchas son parte de mi día a día.En la treebox pude encontrar: 1 bote de vani s h oxi action en gel 1 bote de vani sh oxi action en polvo 6 muestras para repartir(cada una de 200ml) 7 folletos explicativos de como aplicar el producto según la mancha 24 p apeletas informando del concurso para participar en la nueva camp aña publicitaria y como siempre los cuestionarios para rellenar con las impresiones,la inf ormación de la campaña y la carta de bienvenida al proyecto.   Vanish ha añadido oxigeno activo a la fórmula para lograr unos resultados de limpieza aún mejores. De esta forma se libera  oxigeno activo durante los lavados, este oxigeno penetra en los tejidos disolviendo y eliminando las manchas a la primera. Y no lo olvides, si te encuentras con una mancha difíci