Ir al contenido principal

MARKETING PARTICIPATIVO

Ultimamente se ha puesto muy de mona usar esta variedad del marketing para dar a conocer nuevos productos,el marketing participativo consiste en entregar un producto y /o, muestras a posibles clientes y que estos den su opinión y lo compartan con gente de su alrededor,lo que se llama el boca a boca.En España ya hay varias páginas,yo os voy a hablar desde mi propia experiencia.

-TREEMKT: www.treemkt.com. treemkt

Yo he tenido la suerte de participar en 2 campañas,y la verdad es que estoy muy contenta.El funcionamiento es muy sencillo cada vez que hay una nueva campaña te invitan a que envies tu candidatura,normalmente ellos tienen claro el tipo de personas al que va encaminada ,no siempre te puedes inscribir en todas.Una vez hecha la selección te envían lo que ellos llaman la treebox a casa con el manual a seguir,la información del proyecto un producto entero para que lo pruebes, muestras y vales de descuento para que repartas.Luego tienes que ir rellenando las encuentas con las opiniones de la gente a la que se lo has dado y la tuya propia y subiendo fotos,videos......lo que tu quieras.Actualmente lo puedes seguir desde su página de facebook,y así enterarte de todo más rápido.http://www.facebook.com/Treemkt?ref=ts&fref=ts
Ya hablaré de cada una de estas campañas por separado más detalladamente.Por cierto si quieres inscribirte en esta página dí que vas de parte de twilightes. 
 
-TRND:http://www.trnd.estrnd españa

Acabo de empezar mi primera campaña con ellos y el funcionamiento es simple.Te dejan que te inscribas en el proyecto que quieras,luego si te seleccionan te mandan tu pack de inicio,con las instrucciones,las encuestas y el producto,he de decir que me ha sorprendido la cantidad que me han mandado para mí y para repartir.Ya haré una entrada para comentaros de que va esta campaña y mis impresiones.También les puedes seguir por facebook.http://www.facebook.com/trnd.spain?ref=ts&fref=ts.
Ya sabes si te animas a inscribirte,diles que vienes de mi parte,http://www.trnd.es/invite/1148350571131204330.

-BOPKI:esta es sólo para mujeres http://www.bopki.com


Todavía no he tenido la suerte de ser seleccionada para ninguna de sus campañas.Me he dado cuenta de que la cantidad de personas seleccionadas es muy inferior a la de otras páginas por lo que naturalmente es más difícil que te toque.Así que no puedo deciros mucho más sobre su funcionamiento,eso sí son ellos los que te mandan la invitación para que te inscribas en sus proyectos,si no te la mandan no puedes presentarte a ellos.
Por cierto si te apuntas,diles que soy tu amiga ,invitación http://www.bopki.com/es/invitar/1317350572494136586.
Su página de facebook http://www.facebook.com/pages/bopki-espa%C3%B1a/204521142924006?ref=ts&fref=ts

-INSIDERS:http://www.theinsiders.eu/v2/site/ the insiders

En esta tuve mi primera grata experiencia.Participe en una campaña de mi primer danone.El funcionamiento muy muy sencillo,te inscribías y si eras seleccionado te mandaba tu pack de prueba.La verdad es que era muy completo venían un par de pack de yogures y como 7 vales de pack gratis a canjear en cualquier establecimiento y luego un montón de vales de descuento.Y una gran sorpresa mandaron una vajilla de imaginarium para el bebé,un baberito y una neverita pequeña,toda una sorpresa.La pena que no guarde las fotos para poneroslas aquí.Luego rellene las encuestas oportunas con mi opinión y la de las personas a las que les dí los vales.Lo malo es que desde entonces la página no ha tenido movimiento,pero bueno por si acaso habrá que estar atentos.Desde su página de facebook anuncian próximas campañas así que.......preparados,listos..........jaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVITALIFT LASER X3

Durante el ultimo mes he estado probando la crema Revitalift Laser X3 Spf 20 de L'oreal gracias a una nueva campaña de prueba de Youzz. En el paquete de prueba me mandaron 1 unidad de crema de día de REVITALIF LASER X3 con protección  solar SPF20 de 50 ml y 35 muestras para repartir entre amigas y familiares.  Desde L'oreal nos indican LOS BENEFICIOS del producto: 1. CORRIGE ARRUGAS: Fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-XylaneTM (3%), activo conocido por sus propiedades antiarrugas.  2. UNIFICA Y REDUCE MANCHAS: Enriquecido con LHA concentrado, un poderoso exfoliante, para renovar la piel y unificar el tono y la textura. Con protección diaria SPF20. Ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producidos por los rayos UV. 3. RENUEVA LA PIEL: Mejora la textura de l...

mis perfumes

MIS PERFUMES DE SIEMPRE Como a todo el mundo de vez en cuando me gusta p robar nuevas fragancias,pero me he dado cuenta que al final siempre vuelvo a usar las mismas.S on esos olores que se han quedado dentro de mi cabecita y cada vez que las huelo vuelvo a querer tenerlas. Para mí estos s on mis favoritos: 1.- HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO   Fue creado en 2007 por Max Gavarry, su grupo olfativo sería floral oriental,su composición de suave violeta,lima y plátano verde es incomfundible,con fondo de  Madera de sándalo, incienso, mirra, vainilla de Madagascar y corazón de Magnolia de Casablanca, violeta, nardo, pimienta.La verdad es que me encanta su dulce aroma,encima su fragancia es duradera y su precio está muy bien, puedes encontrarlo por menos de 30 euros los 100ml.Es lo que podríamos llamar una colonia ideal como fondo de armario,para siempre en cualquier momento,jaja. 2.- FLORA BY GUCCI   Creada en 2010 bajo la dirección creativa de la casa perfumera Gianni...

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

Una vez más he tenido la gran suerte de ser seleccionada para participar en un proyecto de INSIDERS ,en esta ocasión se trataba de la leche NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO galleta maría. Contenido del paquete: PARA Mi: 1 brik de 1l de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría 1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders 1 careta del Osito Bo 1 nevera PARA COMPARTIR 12 briks de 200ml de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría Folletos Club NESTLÉ Bebé NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aporta a tu peque: - Un delicioso sabor que le encantará, ya que está elaborada a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España. - El 81% del hierro* que necesita a esta edad y que ayuda al desarrollo cerebral. - Es fuente de calcio* , que favorece la adecuada formación de los huesos. - 13 vitaminas para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad. La vitamina A ayuda a ...