miércoles, 13 de marzo de 2013

PREBASE FACIAL DELIPLUS

PREBASE FACIAL DELIPLUS

Hasta hace poco no me había dado cuenta de lo bueno que tiene usar una prebase antes de maquillarnos.He estado usando de forma continuada la prebase de deliplus y he de decir que estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
 

El precio,suele estar sobre los 5,75 euritos en el Mercadona,la verdad es que no sólo es barata sino que cunde muchísimo el bote,con sólo aplicar una pequeña cantidad notareís como se puede extender por toda la cara.Lo que más me ha gustado es que minimiza los poros muchísimo,incluso la he usado sin maquillar y deja lo que podiamos llamar "piel de porcelana".Añadiré que tengo la piel grasa y no he notado que me aparezcan más brillos ni granitos,ni nada de alergias.......Si que se nota que fija mejor el maquillaje,como ya he dicho minimiza los poros y alisa las arrugas,y la piel super suave.

Así que en resumen os lo recomiendo,la relación calidad precio es inmejorable.


  

1 comentario:

  1. A mi no me acaba de convencer esta prebase...Hice la prueba del "aceite" poniéndo una pequeña cantidad de papel y enseguida se formó a su alrededor un "charquillo" de algo que parecía grasa...
    Pero es cuestión de pieles :)

    ResponderEliminar