Ir al contenido principal

COSITAS QUE ME ENCANTAN EN THE BODY SHOP

Desde hace muchos años conocí esta marca y al instante me quedé enamorada de ella.Pero hace poco cerraron su tienda en mi ciudad,jooooooo,así que ahora sólo me queda la opción de compar online,que no me gusta demasiado,peroo,es lo que hay.

Del primer producto que os voy a hablar es de sus bálsamos labiales:
 Haz clic para ampliar imagenHaz clic para ampliar imagen
Me encanta te deja los labios hidratados,suaves,brillantes y con un dulce olor(dependiendo de cuál escojaís así será) además de un ligero color.Está hecho con cera de abejas proveniente del comercio justo,una razón más para comprarlo.Teneís de fresa,sandía,frambuesa,guayaba rosa,mandarina y fruta de la pasión.Si lo preferís es sttick lo hay de granada,ciruela,toffee,fresa,baya rosa y lychee.Particularmente me encanta el de fruta de la pasión con el formato de tarrito.Su precio es de 3,5 euros el tarro de 10 ml,que cunde muchísimoooooooo y el stick son 4 euros los 5 gr.



Una de las líneas de cuidado facial que me encantan es la de Árbol de Té:
Haz clic para ampliar imagen
Yo he probado su aceite, es un tratamiento específico y dirigido para las pieles grasas. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mediante un baño de vapor sobre el rostro. Permite calmar las pieles y corrige las imperfecciones,tiene propiedades antibacterianas. Una solución natural concentrada para una piel siempre limpia.Yo solía usarlo directarmente sobre los granitos y se notaba un montón su eficacia. El frasco de 10 ml cuesta 8 euros.Ahora tienen una oferta que si la compras junto con la loción hidratante de esta línea te ahorras 4 euros,el kit te costaría 14euros.

Haz clic para ampliar imagen
También la mascarilla,que refresca instantáneamente para eliminar las impurezas y absorber el exceso de grasa, especialmente recomendada para la piel con imperfecciones.Me encanta te deja la piel impecable,pero tampoco hay que abusar para que no la reseque,por eso es mejor usarla 1 vez a la semana.Su bote de 100ml cuesta 13 euros.

Si te das una vuelta por su tienda online y echas un vistazo puedes encontrar alguna ganga en la sección chollos,así como en la sección secreta http://www.thebodyshop.es/ofertas/seleccion-secreta.aspx.
Si te animas a comprar te recomiendo lo hagas pasando por beruby a través de su enlace tienes una promoción activa en la que acumulas el 17% en tu cuenta beruby.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

SMILEBOX ORO

Si estaís interesados en recibir la próxima smilebox por un precio de 12,99 euros y con el doble de productos seguid el enlace smilebox.
Pero, igual todavía no sabes que es SMILEBOX?????
¡Tu caja de experiencias y sonrisas!
Disfruta de hasta 20 productos novedososAhorra, su valor es superior al precio que pagasSin compromiso de permanenciaCada mes una nueva temática
Regístrate
Una vez registrado ya podrás recibir tu primera SmileBox por sólo 15,99€ siempre con el envío gratuito.

¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja en cualquier momento y en 30 segundos
Tus datos están seguros. Los datos de pago los guarda solo el banco y se encriptan a 128bits
Descubre
Cada mes los productos de SmileBox cambian según la temática de la caja: Navidad, Verano, Eco,…
En cada nueva caja tienes dos opciones: seleccionar algunos de los productos que formarán parte de tu SmileBox o bien no seleccionar nada y recibir tu SmileBox 100% sorpresa ;)

Cada día 1 podrás ver la próxima temática y descubrir los productos e…