viernes, 10 de mayo de 2013

IPSOS ACCESS PANEL E HISTORIETAS EN SEPHORA

Seguro que muchos ya habéis oído hablar de este panel de consumidores, se trata de Ipsos Acces Panel,Ipsos Access Panelshttp://www.iap-interactive.com/Home/tabid/36/language/es-ES/Default.aspx, una página a través de la cual podéis ganar dinerito rellenando encuestas.Funciona de la siguiente manera os inscribís,rellenaís vuestro perfil y os mandan encuestas periódicamente a vuestro e-mail,con una fecha tope para poder participar en ellas,normalmente sólo unos días.La frecuencia con la que recibes estas encuestas varía mucho,desde varias a la semana a sólo unas pocas al mes.Cada encuesta tiene diferente duración y también consecuentemente distintos puntos asignados por rellenarla(siempre te lo dicen antes de empezarla).

Los miembros de Ipsos Access Panel ganan puntos por las encuestas que completan. Gane más de 1267 puntos y podrá canjearlos por cheques regalo de Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon y vales-regalo electrónicos de fotoalbum.es.
Los puntos se acumulan rápidamente: la mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 250 puntos, y los miembros suelen recibir una media de 4 encuestas al mes
Los nuevos miembros entran automáticamente en el sorteo de una de las 30 tarjetas de compra prepagadas de 100 € cada una, tan sólo por unirse al panel. El sorteo se celebra cada 4 meses.

Cada trimestre, diez afortunados miembros del panel ganan 5.000 puntos cada uno. Los miembros que completen los estudios de actualización entran automáticamente en el sorteo.
Si se convierte en VIP, cada trimestre tendrá la posibilidad de ganar una de las cuatro tarjetas de 1000 euros

  Dicho todo esto,pues bien yo ya me uní a ellos,y tras conseguir mis primeros 1267 puntos los canjeé por un cheque de 10 euritos de Tickets Compliments,que me gasté en Sephora,por cierto última vez que les hago una compra,la verdad las últimas veces que les he visitado he salido asqueada.Una vez compré un perfume,no me acuerdo cual,eso sí me gaste más de 60 euros y no me dieron ni una misera muestra y la que me cobró fue una borde de cuidado.La siguiente vez fui a recoger mi regalito por mi cumple,por si no lo sabes si te haces su tarjeta cuando es tu cumple te mandan una postalita para felicitarle y al pasar por la tienda te dan el obsequio que pone y si haces una compra te multiplican los puntos x2.Pues bien,yo fui sólo a por mi regalo,la dependienta pasó de su cara de sonrisa feliz a su cara de amargada en 2 segundos,creo que no me dijo ni adiós.En fin pues el otro día tuve que esperar como 20 estupendos minutos(sin exagerar)a que me cobraran,porque la que me atendió no sabía cobrar o no podía con el cheque de Tickets,vamos que estuve a un pelo de largarme de allí,así que esta vez cuando la chiquilla me dijo "te doy una muestrecita"fui yo la que no dijo ni gracias ni adiós..............argggggggggggggggggggg,ya sí que no vuelvo porque 3 dependientas incompetentes son muchas.
En fin como la vida sigue,jajaja,si estaís interesados en uniros a esta comunidad hacedmelo saber y os mando una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario