viernes, 17 de mayo de 2013

PAPILLAS NESTUM EXPERT 8 CEREALES CON BÍFIDUS DE NESTLÉ

Ya os he hablado en alguna ocasión de la oportunidad que da Nestlé a través de su página de participar en la prueba de nuevos productos,lo que ellos llaman "prueba y comparte",si tienes niños pequeños en casa y todavía no lo conoces,aquí te dejo la dirección http://blog.nestlebaby.es/category/comparte/.El lote como siempre me llegó a casa,sin ningún coste y la verdad que una pasada de lote,como podeís ver.

Esta vez he tenido la suerte de poder probar Nestum Expert 8 Cereales con Bífidus.Si no lo conoceís os hablaré un poco del producto:
Estas papillas de cereales, contienen bífidus BL, Prebio1 e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). Gracias a los inmunonutrientes, estas papillas ayudan a reforzar las defensas naturales y contribuyen a la buena salud intestinal del bebé, ayudando a protegerle por dentro. Además, siguiendo las recomendaciones pediátricas, no contiene azúcares añadidos (salvo la variedad 8 Cereales con miel, que contiene azúcares naturalmente presentes).
Prebio1
Los prebioticos son fibras alimentarias que favorecen el crecimiento de las bifidobacterias beneficiosas del intestino y la absorción de calcio.
Bífidus BL
El Bífidus BL es un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con la leche materna.
0% azúcares añadidos
Ayudan a crear buenos hábitos alimentarios gracias a que no se añade azúcar previniendo la obesidad futura y disminuyendo el riesgo de caries dental.
CHE
Los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente facilitan la buena digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas gracias al proceso exclusivo de Nestlé.
Hierro, Zinc y vitamina A
Nutrientes clave que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.
Vitamina C
Facilita la absorción del hierro y ayuda a proteger las células.
Todas las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con calcio.

Estas papillas sólo se venden en farmacias o parafarmacias.Se puede dar a los bebés a partir de los 6 meses.Su formato habitual de venta es de 500gr y su precio aproximado 3,20 euros.(añadiré que lo he visto desde 3,00 euros hasta 3,80,así que compara antes de comparlo porque varía bastante el precio)

A mi peque le ha encantado,no hay problema para que se disuelva bien en la leche sin dejar grumos(una pesadilla para algunos peques) y encima le cuida un montón,eso sí desde que probó Babicao de Nestlé,tengo que dárselo todas las noches para cenar,no hay manera de que tome otros cereales,jajaja.
Espero que os haya servido de ayuda mi post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario