Ir al contenido principal

TOTOMBOLA!

Seguro que muchos ya conoceís esta página conocida por sus sorteos,sino es así os invito a que os deís un paseo por ella teneís un montón de sorteos de todo tipo.
http://www.totombola.com/todos-los-sorteos-en-totombola/c/0/0/j0|g0|m7|p1
Para participar sólo teneís que registraros ,podeís hacerlo con la cuenta de facebook y empezar a apuntaros a aquellos sorteos que os interesen,en cada uno de ellos os indican los pasos a realizar y la fecha en la que termina el sorteo.Si soís premiados os mandaran un email a vuestro correo de contacto indicado.

Totombola



Hoy os voy a hablar de unos sorteos que hay en marcha,gestionados por la empresa BEBE INNOVA:

1.-Sorteo Novedades Dr. Brown's A partir de 1 año. 

http://www.totombola.com/r/7452/sorteo-de-sorteo-novedades-dr-browns-a-partir-de-1-ano/bebes-y-ninos
Sorteo de Sorteo Novedades Dr. Brown's A partir de 1 año. El ganador del sorteo recibirá el nuevo Vaso con Pajita (rosa o azul) de 355ml, Chupete Prevent Talla 3 Dr. Brown's (rosa, azul o unisex), un mordedor Ridgees (Si te toca, al confirmar tu premio indica los colores que prefieres).Todo ello valorado en 23 euros sin ningún tipo de gasto(tampoco gastos de envío).Date prisa que el sorteo acaba en 8 días







2.-Alivio para Migrañas

 http://www.totombola.com/r/7454
Sorteo de Alivio para Migrañas (2 cajas)

El ganador se llevara 2 cajas de Kool'n SOOTHE, que son suaves láminas de gel, diseñadas para producir un refrescante alivio inmediato, al malestar severo asociado a la migraña o fiebre infantil.Valoradas en 10 euros.
Este sorteo finaliza en 8 días.
Beneficios:
No necesitan refrigeración
Indicados para la fiebre infantil y el dolor de migrañas
Producen un alivio inmediato y duradero
Permanecen fríos durante 8 horas de forma continuada
No hay que re-enfriar como con las toallas húmedas
Se adhieren facilmente y se despegan sin dejar resíduos
Listas para usar en cualquier lugar
Pueden usarse solos, o combinados con medicamentos
Baja la temperatura de la piel hasta dos grados.

3.-Sorteo Dr. Brown's Lactancia Materna

 http://www.totombola.com/r/7455
Sorteo de Sorteo Dr. Brown's Lactancia Materna
El ganador se lleva este Sacaleches Manual Dr. Brown’s con tecnología Simplisse,valorado en 90 euros.También acaba en 8 días.
Tu Complemento para la Lactancia Natural

Diseñado por asesoras en lactancia y mamás para crear la misma sensación que durante el amamantamiento.
Presenta una nueva tecnología de compresión suave gracias a su copa BabyFace™ super suave y flexible, sin tirones ni pellizcos durante la extracción.
Ésta tecnología hace que sea el propio pecho el que libere la leche en lugar de ser extraída como en el resto de sacaleches.La copa BabyFace™ es la que se adapta al pecho perfectamente, y no el pecho a la copa del sacaleches.
Por todo ello, el sacaleches Simplisse, es tu complemento ideal para una lactancia materna saludable y duradera.
Discos Absorbentes Desechables Dr. Brown’s..
Una capa natural que impide que se manche la ropa para las madres lactantes.
Se adapta a la forma del pecho de la madre con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo.
Está compuesto por una microcapa superabsorbente que evita las fugas.
No lleva polímeros quimicos y todos sus materiales son totalmente biodegradables.
Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna Dr. Brown’s•:Ideales para congelar la leche materna.
• Bolsas extra gruesas y con doble cierre.
• Para almacenar la leche en el congelador o frigorífico.
• Preesterilizadas para mayor comodidad e higiene
• Indicadores de cantidad y espacio para anotar fecha
• 25 Unidades por caja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.

CLUB SHISEIDO-OMOTENASHI

  Probablemente a estas alturas,ya sois muchos los que habeís oído hablar de este club,si todavía no lo conoces pasate por él, http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/ .En el mismo se ofrecen de forma continuada sorteos y promociones,también puedes estar informado a través de su facebook https://www.facebook.com/shiseidospain?fref=ts . Si bien su característica más jugosa es la gran facilidad para conseguir algún detallito,me explico,para registrarse en primer lugar te piden un código de barras de uno de sus productos,pues bien puedes buscar con google o si tienes alguno en casa,o en alguna tienda ir a mirarlo o probar con este,a mi me funcionó 768614102014.Rellenas tus datos y ya estas dentro. Para conseguir regalos hay dos opciones: la primera mediante la compra de sus productos,te descargas una cartilla y les envías los códigos de barra. Y la segunda mediante la participación en su foro,cada vez que lo hagas te darán un pétalo,sólo puedes hacerlo 3 veces al día,calcul