domingo, 12 de octubre de 2014

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más.
Champú Age Defy:
Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?..........
El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.
En la cara frontal , se recalca la promesa que la marca hace de rejuvenecer el cabello hasta 10 años y se nos aclara que es un champú antiedad.
En la parte posterior, se nos informa sobre el triple principio activo que contiene toda la gama, vitamina B3, pantenol y cafeína, y vemos también la relación de ingredientes.

Es un champú muy cremoso, y su color es beige.Su textura es casi pareciada a la de las cremas suavizantes,no hace mucha espuma,pero para mí tampoco resulta un inconveniente. Su aroma es quizá otro de sus rasgos característicos, particularmente me encanta.Además perdura tras el lavado.
Se enjuaga con facilidad, y no deja ningún tipo de residuo.En cuanto al resultado, es bueno. Es cierto que redensifica el cabello, por lo que si tenéis cabello fino lo notaréis como con más cuerpo. Si vuestro cabello es escaso, veréis que se incrementa la sensación de volumen. Por otro lado el pelo queda ligero, brillante y nutrido y a la larga son más apreciables sus efectos.
Una pega,pues su precio,si soy de las que os lavaís el pelo muy a menudo la verdad resulta un poco caro.

Acondicionador Age Defy:
El envase como veís en la imagen es muy similar al del champú.
El sistema de apertura es cómodo y sencillo, un simple tapón de clic que permite que quede herméticamente cerrado evitando derrames del producto. Es de los envases que se colocan boca abajo, lo que hace que el acondicionador salga con facilidad.Tiene una capacidad de 200ml y un precio de 6,50 euros.El etiquetado es como el del champú.
Tiene una textura densa, como corresponde a este tipo de productos, es también bastante cremoso y  su color es beige tostado.Su aroma es similar al del champú,ya que son de la misma gama.
La aplicación es cómoda, se extiende bien por el cabello húmedo. A la hora de enjuagarlo se hace con facilidad, y no deja ningún tipo de residuo. El aroma del que antes os hablaba persiste en el cabello bastante tiempo después. En cuanto al resultado, es bueno. El cabello queda suave, hidratado y suelto, no es un acondicionador que apelmace.No he notado que engrasara el pelo(lo he usado de medios a puntas ya que tengo el cabello graso) y sí que lo nutre en profundidad.

Lo que más me ha llamado la atención es el brillo intenso que deja así como la ausencia de encrespamiento.
La pega,lo mismo que el champú,su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario