jueves, 9 de octubre de 2014

MI PRIMERA CAMPAÑA COMO YOUZZER

Seguro que muchos ya habeís oído hablar de esta nueva plataforma a través de la cual podeís probar nuevos productos y expresar vuestras opiniones,  Youzz.net,
Pues bien,he tenido la suerte de ser seleccionada para su nueva campaña de BIOFRUTAS TROPICAL CON ZUMO Y YOGUR DE PASCUAL.








El Nuevo Bifrutas Tropical consigue la mejor mezcla de ambos mundos: yogur(pasteurizado) y zumo y un aporte de nutrientes que necesitan tus hijos gracias a la fuente de calcio y las vitaminas A, C, E y D.
Bifrutas Tropical con yogur y zumoTodo esto en un cómodo envase con tapón que permite a los más peques llevarlo y consumirlo dónde quieran y cuando quieran ya que no necesita frio. Y con el objetivo de adaptarse a sus consumidores, lo lanza a un pvp muy asequible: 0,45€ (pvp recomendado)
Proporciona a tus hijos el 25% de la cantidad diaria recomendada calcio y tiene un 0% de materia grasa. Además está enriquecido con vitaminas A, C, E y D. 
          
Estas vitaminas son las encargadas de:
VITAMINA A:  Ayuda al mantenimiento de la visión
Contribuye al metabolismo del hierro
VITAMINA C:
    Participa en el funcionamiento del sistema inmunitario
VITAMINA E:
        Interviene en la protección de las células frente a la oxidación 
VITAMINA  D:
           Ayuda al crecimiento y desarrollo de huesos y dientes
            



Bifrutas Tropical con yogur y zumo


Gracias a que no necesita frio y a su práctica bolsita pouch de 90gr con tapón permite a los niños consumirlo  en el parque, en excursiones, en sus actividades extraescolares, en sus partidos, e incluso en el recreo.  
Y con el objetivo de adaptarse a la situación actual y sus consumidores, lo lanza a un pvp muy asequible: 0,45€ (pvp recomendado) 
Bifrutas Tropical con yogur* y zumo se incorpora a la familia Bifrutas de Pascual, que sigue confirmándose como un valor seguro y de calidad en los principales centros de distribución, hostelería y vending.

 El pack contenía:
» 1 carta de bienvenida;
»  5 unidades de Bifrutas Tropical con yogur y zumo, para su experimentación;
» 10 unidades de Bifrutas Tropical con yogur y zumo, para que el hijo de la youzzer™ pueda compartir con sus amigos, familiares y vecinos;
» 1 guía de campaña , con información sobre la marca, el producto y consejos sobre qué hacer y cómo hacer que corra la voz (recomendaciones, sugerencias y consejos para ayudarte a compartir tu opinión).
» 1 bloc de cuestionarios para que registres la opinión de tus amig@s a quien diste a probar o hablaste de Bifrutas Tropical con yogur y zumo.



La verdad es que a mi peque le ha encantado se lo he dado tanto en la merienda como para llevar de almuerzo al cole y genial.Me parece un buen producto tanto a nivel nutricional como funcional,ya que el cómodo envase nos permite llevarlo a todos los sitios y que lo tomen sin ponerse echos unos zorros.Así que la verdad es que lo voy a comprar sin lugar a duda.Lo que estaría bien es que lanzaran nuevos sabores............sería una buena idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario