lunes, 13 de octubre de 2014

NUEVO PROYECTO CLUB DE EMBAJADORAS PROXIMA A TI:BRAUN FACE

Cuando me confirmaron que me habían elegido para formar parte del proyecto,no me lo creía,¡qué suerte la mía!Hace pocos días que me ha llegado por lo que solamente os voy a comentar mi primera impresión y más tarde en otro post os relataré detalladamente mi experiencia.

Primero decir que me encanta el club de embajadoras de,proxima a ti (no es peloteo)pero son super rápidos en notificarte que formas parte del proyecto así como de realizar el envío.Encima trabajan con la agencia ASM,que desde el primer momento te mandan un correo con un enlace para que puedas seguir tu envío.Además de facilitarte que elijas la franja horaria en la que quieras que te entreguen el paquete de forma online y sino te facilitan un teléfono de contacto de la agencia en tu ciudad(importante no es un 900....,cuesta poquito llamar).
Dicho esto,os muestro que es lo que he recibido.


Como veís el pack contenía la guía del proyecto y una braun face.Primera pregunta obligada,¿qué es braun face? Pues se trata de la primera depiladora facial del mundo con cepillo de limpieza facil, que te permite disfrutar de dos tratamientos en un dispositivo , simplemente cambiando los accesorios.
Elimina el vello facial de raíz con precisión con la depiladora facial o limpia tu piel con profundidad con el cepillo facial.Suena genial no?
Depilarte con precisión absoluta pulsando un botónDepilarte con precisión absoluta pulsando un botón

¿Quieres eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente o delinear tus cejas?
Con la Depiladora Facial Braun Face 810 es muy sencillo y rápido.
En las zonas más delicadas la precisión es la clave, con esta depiladora tendrás una precisión absoluta pulsando un botón.Sin menospreciar su elegante y discreto diseño.Fácil de guardar.
Elimina el vello de raíz para una piel sin vello hasta 4 semanas.
El cabezal extra fino tiene 10 micro-aberturas que capturan con suavidad hasta el vello más fino de 0,02 mm. Gracias a sus 200 movimientos por segundo es mucho más rápida y precisa que las pinzas manuales.
¿Cómo actua el cepillo facial de la Braun Face 810?
Devuelve con suavidad una pureza y un brillo increíbles a la piel de tu cara eliminando el maquillaje y las impurezas. Con sus cientos de micro-oscilaciones, el cepillo de limpieza Braun Face funciona 6 veces mejor que una limpieza manual.
Exfolia, elimina las células muertas de la piel y favorece el rejuvenecimiento de la piel.
 Braun Face es 100% sumergible y puedes convertir la limpieza suave y precisa en una parte natural de tu rutina de ducha. Puedes eliminar lo malo para permitir que entre lo bueno y preparar tu piel para que absorba mejor tus cremas y lociones. Está dermatológicamente probada y es adecuada incluso para pieles sensibles.
Especificaciones técnicas
Cabezal de depilación fino
Con 10 micro-aberturas capturan el vello más fino (0,02 mm)
Con 200 movimientos por segundo
El cepillo facial sónico elimina el maquillaje y las impurezas
Cabezal protector
Sumergible y lavable
Funciona con pila
 Este modelo en concreto, es Braun Face 810, y su precio aproximado de venta son 69 euros.
La verdad es que es pronto para emitir un criterio justo,decir que de momento ya he usado el cepillo facial y me ha gustado mucho la sensación que ha dejado en la piel,pero como decía al principio en unos días publicaré otro post con más detalles.

2 comentarios:

  1. Yo tambien he tenido la suerte de ser elegida He probado el producto y realmente merece la pena adquirirlo, sirve tanto para hombre como para mujer ya que mi novio lo a usado para la zona del entrecejo.
    Apenas duele y llega hasta el vello mas corto, es decir cumple lo que dice. Respecto al cepillo facial, te deja la piel totalmente exfoliada, limpia y luminosa y hace que la tarea de desmaquillarte o lavarte la cara sea lo mas rapida posible y encima se puede usar bajo la ducha!! Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Proxima a ti, yo también he podido disfrutar de este tratamiento facial y he de decir son increibles los resultados!!!
    me encanta el cabezal limpiador, en lugar de aplicarme mi gel limpiador facial con los dedos, me lo aplico y paso el cepillo, bueno... deja la piel super brillate, suave, y perfectamente limpia!! no se como he podido vivir antes sin el!!

    Respecto al cabezal depilatorio es ideal, por que depila de manera rápida, es muy eficaz hasta con el vellito más corto y prácticamente indoloro (duele igual que si nos depilamos con pinzas)

    En resumen ahorramos tiempo y dinero con este producto, lo recomiendo sin dudar!!

    ResponderEliminar