viernes, 10 de octubre de 2014

PROBANDO NOCILLA ALMENDRAS

Una vez más he tenido la gran suerte de poder participar en un proyecto de Treemkt  en concreto para poder probar la nueva Nocilla Almendras.






Os detallo el contenido de la treebox:
- 1 vaso de nocilla almendras en formato de 190gr(tamaño venta)
- 5 vasos de nocilla almendras en formato de 190gr para compartir con amigos y familiares.
- el manual del proyecto con toda la información y los cuestionarios para enviar.
 El precio del bote puede variar pero normalmente ronda los 1,95 euros,el mismo que el resto de variedades de nocilla.En cuanto al sabor,me llamó mucho la atención que realmente sabe a almendras,quizás hasta demasiado,esto está en gustos.A mi peque he de decir que le encantó,al papi no le gustó mucho y a mí aunque no me disgustó prefiero la nocilla tradicional de toda la vida.Al resto de amigos que se lo dí,pues lo mismo hay gran variedad de opiniones desde los que les encanta a los que no les gusta nada,eso sí queda claro que su sabor sorprende a todos.
Eso sí me parece genial para hacer postres.¿Te atreves con una tarta de nocilla almendras?

Los ingredientes:

  • 4 huevos medianos
  • Medio bote de nocilla
  • 200 ml de nata
  • Una cucharada de harina o maicena
  • 1/4 de tableta de chocolate para postres
  • Un paquete de galletas maría, una cucharada de azúcar moreno, una cucharada de mantequilla o margarina y un chorrito de leche para hacer la base.

Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida, el azúcar y un poquito de leche. Mezclamos bien y forramos la base del molde. Reservamos en la nevera
Separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve.
Batimos las yemas y las mezclamos con la nocilla. Podemos añadir una cucharada de harina o maicena para ayudar a que tenga más consistencia. Añadimos 100 ml. de nata y mezclamos bien.
Ahora mezclamos la masa de chocolate con las claras montadas, lo hacemos poco a poco. Precalentamos el horno a 200 grados, vertemos la mezcla en el molde y horneamos unos 30 minutos. Ponemos en un cazo 100 ml de nata y el chocolate troceado. A fuego medio, movemos hasta que el chocolate esté totalmente fundido. Reservamos (sin meter en la nevera) hasta que esté lista la tarta, y la cubrimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario