Ir al contenido principal

PROBANDO NOCILLA ALMENDRAS

Una vez más he tenido la gran suerte de poder participar en un proyecto de Treemkt  en concreto para poder probar la nueva Nocilla Almendras.






Os detallo el contenido de la treebox:
- 1 vaso de nocilla almendras en formato de 190gr(tamaño venta)
- 5 vasos de nocilla almendras en formato de 190gr para compartir con amigos y familiares.
- el manual del proyecto con toda la información y los cuestionarios para enviar.
 El precio del bote puede variar pero normalmente ronda los 1,95 euros,el mismo que el resto de variedades de nocilla.En cuanto al sabor,me llamó mucho la atención que realmente sabe a almendras,quizás hasta demasiado,esto está en gustos.A mi peque he de decir que le encantó,al papi no le gustó mucho y a mí aunque no me disgustó prefiero la nocilla tradicional de toda la vida.Al resto de amigos que se lo dí,pues lo mismo hay gran variedad de opiniones desde los que les encanta a los que no les gusta nada,eso sí queda claro que su sabor sorprende a todos.
Eso sí me parece genial para hacer postres.¿Te atreves con una tarta de nocilla almendras?

Los ingredientes:

  • 4 huevos medianos
  • Medio bote de nocilla
  • 200 ml de nata
  • Una cucharada de harina o maicena
  • 1/4 de tableta de chocolate para postres
  • Un paquete de galletas maría, una cucharada de azúcar moreno, una cucharada de mantequilla o margarina y un chorrito de leche para hacer la base.

Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida, el azúcar y un poquito de leche. Mezclamos bien y forramos la base del molde. Reservamos en la nevera
Separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve.
Batimos las yemas y las mezclamos con la nocilla. Podemos añadir una cucharada de harina o maicena para ayudar a que tenga más consistencia. Añadimos 100 ml. de nata y mezclamos bien.
Ahora mezclamos la masa de chocolate con las claras montadas, lo hacemos poco a poco. Precalentamos el horno a 200 grados, vertemos la mezcla en el molde y horneamos unos 30 minutos. Ponemos en un cazo 100 ml de nata y el chocolate troceado. A fuego medio, movemos hasta que el chocolate esté totalmente fundido. Reservamos (sin meter en la nevera) hasta que esté lista la tarta, y la cubrimos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

BBCREAM LÓREAL REVITALIFT

Llevo ya un tiempo usando esta BBcream y creo que ya estoy preparada para dar mi opinión al respecto.

Os comento un poco en que consiste este producto en concreto:
 Está enmarcada en la gama de Revitalift de L’Oreal, se trata de una BBcream que incluye un tratamiento antiedad , con Pro-Retinol A que mejora significativamente la estructura de la epidermis y contribuye a su espesor suavizando el aspecto de las líneas de expresión , también –según la marca con tecnología Stimulift, diseñada para estimular los liftantes naturales de la piel, es decir reafirmante, que hace efecto lifting y un cóctel que combina la vitamina B3, Pro-Vitamina B5 que activa la renovación celular estimulando la elastina - la proteína con funciones estructurales que es la que proporciona elasticidad a los tejidos, porque a partir de los 40 años, la piel produce menos elastina, como resultado se vuelve menos elástica y las arrugas se marcan.Tiene un factor de protección solar  de SPF20.
El envase es…