viernes, 30 de enero de 2015

LIPIKAR BAUME AP+

Recientemente he tenido la suerte de conocer este producto gracias a una campaña de youzz para la que fuí seleccionada.
En primer lugar os comento lo que me enviaron en el paquete:
- 1 unidad de LIPIKAR BAUME AP+ (400 ml.);

- 60 sachettes de LIPIKAR BAUME AP+
- 16 tarjetas de fidelización
- 15 folletos informativos de LIPIKAR BAUME AP+
- 1 guía de campaña
- 1 bloc de cuestionarios 


La verdad es que el contenido me sorprendió tanto por la cantidad de muestras y el tamaño del producto para probar como por la información proporcionada,genial campaña sin duda.

Lipikar Baume AP+ es  un bálsamo relipidizante especialmente indicado para el cuidado diario de la piel atópica tanto de bebés y niños como de adultos.
La piel atópica es una piel extremadamente seca, que tira y pica. Presenta escamas y a veces zonas con placas enrojecidas y rugosas en lapiel del rostro, el cuerpo, en los pliegues del cuello, codos, rodillas y extremidades. Parece una piel “extraña”, con sensación permanentede falta de confort, irritable y en ocasiones dolorosa. 


¿CÓMO CUIDAR LA PIEL SECA DÍA A DÍA?
La limpieza debe ser suave y respetuosa con la piel para reducir al máximo la irritación. Adoptar técnicas sencillas y productosespecíficamente adaptados, prescritos por un dermatólogo/pediatra, te ayudará en esta rutina:
Dúchate con agua tíbia (35º) para evitar la aparición o el aumento del picor. Procura utilizar un gel de ducha adaptado a tu piel y sin perfumes ni jabón, para neutralizar los efectos desecantes de los elementos que contienen agua, sobre todo si son “aguas duras”.
Aclárate bien para eliminar de la piel todo resto de producto y después seca tu piel de forma cuidadosa con pequeños toques en lugar de frotar.
Elimina el tabaco y el polvo en los lugares en los que se encuentren los niños atópicos.
Limita el número de peluches y lávalos frecuentemente.
Evita las mascotas con pelo o plumas.
No calientes las habitaciones en exceso (>19°C) para evitar la sudoración y airéalas con regularidad.
APLICA DE FORMA ABUDANTE UN PRODUTO EMOLIENTE
Es fundamental aplicarse de forma constante y meticulosa el tratamento prescrito por tu dermatólogo/pediatra, para así conseguir mejorar el bienestar de tu niño. La aplicación diária de un produto emoliente, proporciona a la piel el aporte de lípidos que faltan,restaurando con ello la barrera cutánea. Su acción limita la penetración de agentes irritantes y alérgenos
El primer Centro Europeo de Dermatología Termal situado en La Roche-Posay, acoge cada año a más de 8.000 pacientes, de los cuales el 30% son niños con afecciones cutáneas acompañadas por sequedad intensa.
Los tratamientos curativos se basan en las virtudes del agua termal de La Roche-Posay, rica en Selenio, de alto poder antioxidante,calmante, suavizante y antiinflamatorio.Un agua termal con propiedades excepcionales:calmante y antiinflamatoria.
Especialmente recomendada para las pieles secas, frágiles y atópicas, el agua termal de La Roche-Posay es el principal activo de los productos de La Roche-Posay.



LIPIKAR BAUME AP+ con Aqua Posae Filiformis, un nuevo ingrediente activo patentado y exclusivo para actuar sobre los dos factores determinantes de una piel con tendencia atópica:
- Reestablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.
- Restaura y preserva la barrera de la piel.
Una fórmula concentrada en Niacinamida y Manteca de Karité (20%) y elaborada usando un número mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia e inocuidad. Sin perfume, sin parabenes.
El precio de este producto varía mucho desde los 11,95 a los 19,95 euros depende de donde mireís,así que buscadlo a buen precio porque merece la pena.Se vende en farmacias y parafarmacias.Viene en un formato de 400ml con dosificador,lo cual es super práctico.Me encanta que esté indicado tanto para bebés como para adultos,porque en mi casa lo hemos estado usando todos y la verdad es que enseguida hemos notado resultados.A mi peque le pica bastante la piel,con lo que se arrasca,se irrita.....así que he estado dandole la crema todos los días después del baño y....tachan los picores han desaparecido y con ellos todos los demás problemas.Mi marido tiene la piel super seca y le he hecho(obligado,no valen perezas) a darsela también a diario y ahora tiene la piel mucho mejor.Por lo que la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.Sin duda lo recomiendo,tanto por su resultado como por su precio,porque cunde mucho el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario