Ir al contenido principal

LIPIKAR BAUME AP+

Recientemente he tenido la suerte de conocer este producto gracias a una campaña de youzz para la que fuí seleccionada.
En primer lugar os comento lo que me enviaron en el paquete:
- 1 unidad de LIPIKAR BAUME AP+ (400 ml.);

- 60 sachettes de LIPIKAR BAUME AP+
- 16 tarjetas de fidelización
- 15 folletos informativos de LIPIKAR BAUME AP+
- 1 guía de campaña
- 1 bloc de cuestionarios 


La verdad es que el contenido me sorprendió tanto por la cantidad de muestras y el tamaño del producto para probar como por la información proporcionada,genial campaña sin duda.

Lipikar Baume AP+ es  un bálsamo relipidizante especialmente indicado para el cuidado diario de la piel atópica tanto de bebés y niños como de adultos.
La piel atópica es una piel extremadamente seca, que tira y pica. Presenta escamas y a veces zonas con placas enrojecidas y rugosas en lapiel del rostro, el cuerpo, en los pliegues del cuello, codos, rodillas y extremidades. Parece una piel “extraña”, con sensación permanentede falta de confort, irritable y en ocasiones dolorosa. 


¿CÓMO CUIDAR LA PIEL SECA DÍA A DÍA?
La limpieza debe ser suave y respetuosa con la piel para reducir al máximo la irritación. Adoptar técnicas sencillas y productosespecíficamente adaptados, prescritos por un dermatólogo/pediatra, te ayudará en esta rutina:
Dúchate con agua tíbia (35º) para evitar la aparición o el aumento del picor. Procura utilizar un gel de ducha adaptado a tu piel y sin perfumes ni jabón, para neutralizar los efectos desecantes de los elementos que contienen agua, sobre todo si son “aguas duras”.
Aclárate bien para eliminar de la piel todo resto de producto y después seca tu piel de forma cuidadosa con pequeños toques en lugar de frotar.
Elimina el tabaco y el polvo en los lugares en los que se encuentren los niños atópicos.
Limita el número de peluches y lávalos frecuentemente.
Evita las mascotas con pelo o plumas.
No calientes las habitaciones en exceso (>19°C) para evitar la sudoración y airéalas con regularidad.
APLICA DE FORMA ABUDANTE UN PRODUTO EMOLIENTE
Es fundamental aplicarse de forma constante y meticulosa el tratamento prescrito por tu dermatólogo/pediatra, para así conseguir mejorar el bienestar de tu niño. La aplicación diária de un produto emoliente, proporciona a la piel el aporte de lípidos que faltan,restaurando con ello la barrera cutánea. Su acción limita la penetración de agentes irritantes y alérgenos
El primer Centro Europeo de Dermatología Termal situado en La Roche-Posay, acoge cada año a más de 8.000 pacientes, de los cuales el 30% son niños con afecciones cutáneas acompañadas por sequedad intensa.
Los tratamientos curativos se basan en las virtudes del agua termal de La Roche-Posay, rica en Selenio, de alto poder antioxidante,calmante, suavizante y antiinflamatorio.Un agua termal con propiedades excepcionales:calmante y antiinflamatoria.
Especialmente recomendada para las pieles secas, frágiles y atópicas, el agua termal de La Roche-Posay es el principal activo de los productos de La Roche-Posay.



LIPIKAR BAUME AP+ con Aqua Posae Filiformis, un nuevo ingrediente activo patentado y exclusivo para actuar sobre los dos factores determinantes de una piel con tendencia atópica:
- Reestablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.
- Restaura y preserva la barrera de la piel.
Una fórmula concentrada en Niacinamida y Manteca de Karité (20%) y elaborada usando un número mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia e inocuidad. Sin perfume, sin parabenes.
El precio de este producto varía mucho desde los 11,95 a los 19,95 euros depende de donde mireís,así que buscadlo a buen precio porque merece la pena.Se vende en farmacias y parafarmacias.Viene en un formato de 400ml con dosificador,lo cual es super práctico.Me encanta que esté indicado tanto para bebés como para adultos,porque en mi casa lo hemos estado usando todos y la verdad es que enseguida hemos notado resultados.A mi peque le pica bastante la piel,con lo que se arrasca,se irrita.....así que he estado dandole la crema todos los días después del baño y....tachan los picores han desaparecido y con ellos todos los demás problemas.Mi marido tiene la piel super seca y le he hecho(obligado,no valen perezas) a darsela también a diario y ahora tiene la piel mucho mejor.Por lo que la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.Sin duda lo recomiendo,tanto por su resultado como por su precio,porque cunde mucho el producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.

CLUB SHISEIDO-OMOTENASHI

  Probablemente a estas alturas,ya sois muchos los que habeís oído hablar de este club,si todavía no lo conoces pasate por él, http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/ .En el mismo se ofrecen de forma continuada sorteos y promociones,también puedes estar informado a través de su facebook https://www.facebook.com/shiseidospain?fref=ts . Si bien su característica más jugosa es la gran facilidad para conseguir algún detallito,me explico,para registrarse en primer lugar te piden un código de barras de uno de sus productos,pues bien puedes buscar con google o si tienes alguno en casa,o en alguna tienda ir a mirarlo o probar con este,a mi me funcionó 768614102014.Rellenas tus datos y ya estas dentro. Para conseguir regalos hay dos opciones: la primera mediante la compra de sus productos,te descargas una cartilla y les envías los códigos de barra. Y la segunda mediante la participación en su foro,cada vez que lo hagas te darán un pétalo,sólo puedes hacerlo 3 veces al día,calcul