sábado, 3 de enero de 2015

PROBANDO CHAMPÚ EN SECO DE KLORANE

Gracias a un sorteo ganado en Cosmetik, he podido probar el champú en seco de Klorane.Seguro que ya habeís oído hablar de él,pero os voy a contar mi propia experiencia.




El Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Pero no es solo un producto todoterreno, se ha convertido en un fijo para estilistas que lo utilizan mucho en pasarela para conseguir increíbles texturas y puede serlo en tu baño si conoces sus posibilidades:Devuelve el volumen al cabello,
consigue un efecto volumen en la raíz, proporciona un resultado texturizante para el cabello fino,
puedes utilizarlo para corregir un remolino: se vaporiza sobre el remolino, se esperan 2 minutos y se cepilla para disciplinar esa zona.y si quieres crear un moño o una coleta, puedes utilizarlo como base. El cabello se texturiza y resulta más sencillo trabajarlo.Como aliado para refrescar el flequillo: se pulveriza un poco de polvo en las palmas de la mano, se frota una contra otra y se pasa la mano por el flequillo, cerca de la raíz.Para crear un efecto ondas surferas: se aplica el spray en todo el largo del cabello haciéndolo penetrar en la fibra y después se texturiza y se riza con las manos. Para acabar, se sacude la cabeza para eliminar el excedente.

Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.
El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
Sin parabenos.


Es necesario agitarlo bien antes de usarlo.
A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme.
Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.
Evitar la inhalación y el contacto con los ojos.

El bote es un aerosol de 150ml, y su precio varía mucho no,muchísimo de venta en farmacia y parafarmacia lo puedes encontrar si buscas bien por unos 7,95 euros.


La verdad es que soy muy contenta con el resultado,yo tengo el cabello graso en las raíces y el flequillo enseguida se me engrasa,así que me ha venido genial para espaciar los lavados y salir a la calle sin problemas.Eso sí, si eres morena tienes que cepillarte bien el pelo para eliminar la capa blanquecina.Ahora me he quedado con las ganas de probar sus otros 2 champús en seco:Champú seco seborregulador y Champú seco color natural extra-suave a la leche de Avena.¿los habeís probado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario