martes, 17 de febrero de 2015

SANYTOL MULTIUSOS

En una nueva campaña de TRND he tenido la suerte de poder probar este producto.
El pack de inicio contenía:
-1 Sanytol Multiusos (750 ml).
-10 muestras de Sanytol Limpiahogar (140 ml) con información y un descuento de 1 euro. 
- La guía del proyecto y el manual.

Este producto es un limpiador desinfectante sin lejía(una gran innovación),que puede utilizarse en todo tipo de superficies.Es eficaz  contra las bacterias ( como el Staphylococcus  o el E-coli) y hongos más comunes en el hogar (como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales) .También se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.



Elimina fácilmente la suciedad y acaba con el 99.9% de los gérmenes. Deja un agradable aroma a eucaliptus. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas como el mármol, el acero inoxidable o la madera.

Para una desinfección de contacto, pulverizar directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar a una distancia de unos 20cm. y repartir con un paño limpio y húmedo. No necesita aclarado,  excepto en superficies en contacto con alimentos  o superficies en contacto continuo con  bebés o mascotas, donde se recomienda dejar actuar unos 15 minutos y aclarar posteriormente.
El precio de este envase de 750 ml en spray suele rondar los 2,50 euros y se puede encontrar en la mayoría de establecimientos sin problema.
La verdad es que he estado usando este producto de forma regular tanto para la limpieza de la cocina como el baño,y lo primero que me ha sorprendido es el aroma tan agradable que desprende así como el brillo que deja en los muebles.El hecho de que no tenga lejía y de que sea seguro para el uso continuado en superficies en contacto con los bebés me ha encantado(una preocupación menos) y la verdad es que lo voy a seguir usando.
La relación calidad precio me parece estupenda,además el uso en spray en super cómodo. La gente a la que le he dado muestras ha quedado muy contenta y me parece una gran idea que en estos proyectos incluyan vales descuentos.

1 comentario:

  1. Jo a mi no me han cogido, que injusticia jaja muack

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar