miércoles, 15 de abril de 2015

CHAMPÚ TIMOTEÍ FRESCO Y PURO- FRESCO Y FUERTE

 De siempre he utilizado Timoteí,me acuerdo cuando era mucho mucho más joven y me encantaba el olor de sus acondicionadores que permanecía en el cabello durante mucho tiempo.
Después de probar muchos y muchos champús siempre vuelvo a comprarlo y más ahora.La razón???????
Pues en primer lugar su fómula no contiene parabenos,colorantes ni siliconas.El olor es intenso,fresco y dura mucho.Y encima su precio es muy asequible.Además añadiré que me encanta el resultado que deja,he notado que me dura mucho más tiempo el pelo limpio y que nada de picores.La gama fresco y puro me encanta , está indicada para cabello normal-graso,por cierto lleva té verde orgánico.Como veís el formato tanto de champú como de acondicionador es super cómodo de usar y reutilizar.La gama fresco y fuerte también me gusta,pero si no uso el acondicionador noto que me deja el pelo más aspero y prefiero el olor de fresco y puro.
Ahora han sacado dos nuevos formatos:las recargas de champú y el tamaño familiar con dosificador..En cuanto a los precios,pues el formato de 400ml suele costar unos 2,9euros,el de recarga que es de 500ml más o menos 2 euros  y el familiar de 750ml  4,5euros.La verdad que genial.La relación calidad precio inmejorable.


 La versión de la recarga me encanta porque sale muy bien de precio,ahorramos en plástico y es muy cómodo de volcar en cualquier bote que tengamos en casa(que será por botes).Lo único malo es que no encuentro de todas las variedades



 Timotei champu fresco fuerte con extracto hierbas alpinas 0% parabenos cabello normal dosificador de 75cl. Este es el formato familiar.Muy muy práctico el dosificador.



 Por cierto en algunos super podeís encontrar distintos packs en promoción que salen genial de precio.


 Timotei kit reparacion brillo con champu fresco fuerte acondicionador aceite belleza regalo de 30cl. en bote













No hay comentarios:

Publicar un comentario