jueves, 18 de junio de 2015

PROBANDO 11 BENEFITS

Cuando salió la información  sobre una nueva campaña en youzz desvelando que era el tratamiento en spray 11 benefits no dude en apuntarme,había oído hablar de él y tenía muchas ganas de probarlo.Suerte la mía que fuí seleccionada y no sólo he podido probarlo sino que repartir muchísimas muestras a amigas y conocidas.
Para empezar os indico lo que me llego en el kit de esta campaña:
- carta de bienvenida
- guía de la campaña
- bloc de cuestionarios
- 1 bote de spray 11 benefits tamaño venta de 150ml.
- 40 muestras de spray 11 benefits para repartir



 11 Benefits es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y de belleza espectacular. La marca Salon Hits se nos presenta como una marca especialista en belleza y cuidado del cabello que se utiliza en los mas exitosos salones de belleza.



Concretamente 11 beneficios para tu cabello:
          1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
          2. Brillo.
          3. Control del encrespado.
          4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha.
          5. Suavidad y sedosidad.
          6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
          7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
          8. Increíble efecto desenredante.
          9. Mantiene el peinado por mas tiempo.
        10. Previene las puntas abiertas.
        11. Aporta cuerpo y volumen.


 En cuanto a los ingredientes del producto:
Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.

 Lo podemos utilizar de dos formas:
          - Con el cabello húmedo: lo pulverizamos a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo repartiéndolo homogeneamente.
          - Con el cabello seco: pulverizando una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medias a puntas.

 
Su precio de venta puede llegar a variar mucho dependiendo de donde lo compremos,pero puedes adquirirlo en muchos puntos de venta por unos 9 euros.
Viene en formato spay por lo que su aplicación es muy fácil y rápida, sale poca cantidad por lo que se puede dosificar perfectamente y no se desperdicia nada de producto. Posee un olor fuerte pero que no resulta desagradable
, su textura es muy densa y suave pero rápidamente se vuelve liquida.
Por mi experiencia puedo deciros que:
 - Me gusta que deja el pelo muy suave. - Evita que se encrespe. - Su formato en spray que permite que sea fácil su aplicacion. - Incluye la  protección térmica - No engrasa el pelo.
- He notado el pelo más fuerte y con más volumen.
 He de añadir que yo tengo el pelo ondulado bastante cantidad y con tendencia grasa sobretodo en las raíces. A la gente que le he repartido el producto para probarlo ha quedado en general bastante contenta,sobretodo aquellas que como yo tenemos este tipo de pelo,no tanto las que tienen el cabello fino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario