Ir al contenido principal

PROBANDO 11 BENEFITS

Cuando salió la información  sobre una nueva campaña en youzz desvelando que era el tratamiento en spray 11 benefits no dude en apuntarme,había oído hablar de él y tenía muchas ganas de probarlo.Suerte la mía que fuí seleccionada y no sólo he podido probarlo sino que repartir muchísimas muestras a amigas y conocidas.
Para empezar os indico lo que me llego en el kit de esta campaña:
- carta de bienvenida
- guía de la campaña
- bloc de cuestionarios
- 1 bote de spray 11 benefits tamaño venta de 150ml.
- 40 muestras de spray 11 benefits para repartir



 11 Benefits es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y de belleza espectacular. La marca Salon Hits se nos presenta como una marca especialista en belleza y cuidado del cabello que se utiliza en los mas exitosos salones de belleza.



Concretamente 11 beneficios para tu cabello:
          1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
          2. Brillo.
          3. Control del encrespado.
          4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha.
          5. Suavidad y sedosidad.
          6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
          7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
          8. Increíble efecto desenredante.
          9. Mantiene el peinado por mas tiempo.
        10. Previene las puntas abiertas.
        11. Aporta cuerpo y volumen.


 En cuanto a los ingredientes del producto:
Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.

 Lo podemos utilizar de dos formas:
          - Con el cabello húmedo: lo pulverizamos a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo repartiéndolo homogeneamente.
          - Con el cabello seco: pulverizando una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medias a puntas.

 
Su precio de venta puede llegar a variar mucho dependiendo de donde lo compremos,pero puedes adquirirlo en muchos puntos de venta por unos 9 euros.
Viene en formato spay por lo que su aplicación es muy fácil y rápida, sale poca cantidad por lo que se puede dosificar perfectamente y no se desperdicia nada de producto. Posee un olor fuerte pero que no resulta desagradable
, su textura es muy densa y suave pero rápidamente se vuelve liquida.
Por mi experiencia puedo deciros que:
 - Me gusta que deja el pelo muy suave. - Evita que se encrespe. - Su formato en spray que permite que sea fácil su aplicacion. - Incluye la  protección térmica - No engrasa el pelo.
- He notado el pelo más fuerte y con más volumen.
 He de añadir que yo tengo el pelo ondulado bastante cantidad y con tendencia grasa sobretodo en las raíces. A la gente que le he repartido el producto para probarlo ha quedado en general bastante contenta,sobretodo aquellas que como yo tenemos este tipo de pelo,no tanto las que tienen el cabello fino.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

BBCREAM LÓREAL REVITALIFT

Llevo ya un tiempo usando esta BBcream y creo que ya estoy preparada para dar mi opinión al respecto.

Os comento un poco en que consiste este producto en concreto:
 Está enmarcada en la gama de Revitalift de L’Oreal, se trata de una BBcream que incluye un tratamiento antiedad , con Pro-Retinol A que mejora significativamente la estructura de la epidermis y contribuye a su espesor suavizando el aspecto de las líneas de expresión , también –según la marca con tecnología Stimulift, diseñada para estimular los liftantes naturales de la piel, es decir reafirmante, que hace efecto lifting y un cóctel que combina la vitamina B3, Pro-Vitamina B5 que activa la renovación celular estimulando la elastina - la proteína con funciones estructurales que es la que proporciona elasticidad a los tejidos, porque a partir de los 40 años, la piel produce menos elastina, como resultado se vuelve menos elástica y las arrugas se marcan.Tiene un factor de protección solar  de SPF20.
El envase es…