martes, 30 de junio de 2015

PROBANDO Silk-épil 7 7561


Hace unas cuantas semanas tuve la inmensa suerte,suertuda de ser seleccionada como embajadora por Próxima a ti para poder disfrutar probando la nueva depiladora de braun Silk-épil 7 7561.No me lo podía creer madre mía,siempre he utilizado braun como depiladora eléctrica y este modelo me venía al pelo(nunca mejor dicho).
En el pack de bienvenida pude encontrar:
- guía del proyecto
- una depiladora eléctrica barun silk-épil 7 7561

Os muestro en imágenes para que veaís más detalle del contenido.



Como podeís ver la depiladora viene en una caja metálica preciosa(que ya he apartado para darle otra función,en este caso la voy a usar para guardar recuerdos del nacimiento de mis peques,las pulseritas identificativas del hospital y .....demás).Dentro de la caja encontramos la depiladora con su cargador,el cepillito de limpieza y los cabezales de corte,el accesorio especial facial,el de zonas sensibles,el de posicionamiento y el de perfilar.Además incluye la bolsita para guardarlo todo,en un formato especial viaje que me parece una pasada.Yo personalmente es donde la voy a guardar en el baño.

Sus características principales son:
- depilación en seco y en mojado.La Silk-épil 7 ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua caliente. El calor mejora la circulación y maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible.
- cabezal pivotante.Se adapta mejor al contorno de tu cuerpo para conseguir un mayor confort y una precisión máxima.Con tecnología close-grip:Las 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm).Y sus púas softlift levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas. Además el sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.
- luz smartlight para mejorar la visión durante la depilación
- su precio aproximado de venta es de 139 euros.

Dicho esto la verdad es que yo estoy super contenta tanto con el resultado obtenido, con una sola pasada arranca hasta los pelitos más chiquitines como con el grado de dolor(muy soportable)que produce al usarlo.Me parece super práctico que se pueda usar sin cable,cargando previamente la batería además de que cuente con 2 velocidades dependiendo de nuestro grado de sensibilidad,perfecto para cuando lo usas en zonas como ingles o axilas.Personalmente mojado he probado el cabezal de perfilar y el de corte de zonas sensibles para las axilas y he de decir que si que reduce bastante el dolor.
La verdad es que si estaís pensando en adquirir una depiladora eléctrica me parece una magnífica compra,tanto por su efectividad como por su relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario