Ir al contenido principal

PROBANDO Silk-épil 7 7561


Hace unas cuantas semanas tuve la inmensa suerte,suertuda de ser seleccionada como embajadora por Próxima a ti para poder disfrutar probando la nueva depiladora de braun Silk-épil 7 7561.No me lo podía creer madre mía,siempre he utilizado braun como depiladora eléctrica y este modelo me venía al pelo(nunca mejor dicho).
En el pack de bienvenida pude encontrar:
- guía del proyecto
- una depiladora eléctrica barun silk-épil 7 7561

Os muestro en imágenes para que veaís más detalle del contenido.



Como podeís ver la depiladora viene en una caja metálica preciosa(que ya he apartado para darle otra función,en este caso la voy a usar para guardar recuerdos del nacimiento de mis peques,las pulseritas identificativas del hospital y .....demás).Dentro de la caja encontramos la depiladora con su cargador,el cepillito de limpieza y los cabezales de corte,el accesorio especial facial,el de zonas sensibles,el de posicionamiento y el de perfilar.Además incluye la bolsita para guardarlo todo,en un formato especial viaje que me parece una pasada.Yo personalmente es donde la voy a guardar en el baño.

Sus características principales son:
- depilación en seco y en mojado.La Silk-épil 7 ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua caliente. El calor mejora la circulación y maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible.
- cabezal pivotante.Se adapta mejor al contorno de tu cuerpo para conseguir un mayor confort y una precisión máxima.Con tecnología close-grip:Las 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm).Y sus púas softlift levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas. Además el sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.
- luz smartlight para mejorar la visión durante la depilación
- su precio aproximado de venta es de 139 euros.

Dicho esto la verdad es que yo estoy super contenta tanto con el resultado obtenido, con una sola pasada arranca hasta los pelitos más chiquitines como con el grado de dolor(muy soportable)que produce al usarlo.Me parece super práctico que se pueda usar sin cable,cargando previamente la batería además de que cuente con 2 velocidades dependiendo de nuestro grado de sensibilidad,perfecto para cuando lo usas en zonas como ingles o axilas.Personalmente mojado he probado el cabezal de perfilar y el de corte de zonas sensibles para las axilas y he de decir que si que reduce bastante el dolor.
La verdad es que si estaís pensando en adquirir una depiladora eléctrica me parece una magnífica compra,tanto por su efectividad como por su relación calidad-precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

SMILEBOX ORO

Si estaís interesados en recibir la próxima smilebox por un precio de 12,99 euros y con el doble de productos seguid el enlace smilebox.
Pero, igual todavía no sabes que es SMILEBOX?????
¡Tu caja de experiencias y sonrisas!
Disfruta de hasta 20 productos novedososAhorra, su valor es superior al precio que pagasSin compromiso de permanenciaCada mes una nueva temática
Regístrate
Una vez registrado ya podrás recibir tu primera SmileBox por sólo 15,99€ siempre con el envío gratuito.

¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja en cualquier momento y en 30 segundos
Tus datos están seguros. Los datos de pago los guarda solo el banco y se encriptan a 128bits
Descubre
Cada mes los productos de SmileBox cambian según la temática de la caja: Navidad, Verano, Eco,…
En cada nueva caja tienes dos opciones: seleccionar algunos de los productos que formarán parte de tu SmileBox o bien no seleccionar nada y recibir tu SmileBox 100% sorpresa ;)

Cada día 1 podrás ver la próxima temática y descubrir los productos e…