sábado, 31 de octubre de 2015

MI PRIMERA COMPRA EN ZALANDO

Hace poquito he tenido la gran suerte de ser selecionada para un nuevo proyecto en TRND con Zalando.En este proyecto he podido comprobar por mi misma como funciona esta web de compras de ropa.Este era el contenido del pack de inicio:
Como veís además del habitual manual de investigación y guía del proyecto,pude disfrutar de un vale de 25 euros para gastar en su web y tenía 25 cupones de descuento del 20% para repartir entre mis amigos y conocidos.
Con el vale hice una gran compra y los vales los he estado repartiendo.
Para los que no conozcaís Zalando os diré que es una web donde puedes encontrar ropa y complementos para mujer,hombre y niños de un montón de marcas a un buen precio.Durante todo el año tienen productos rebajados así como ofertas especiales. Pero sin lugar a duda lo más llamativo es que no hay gastos de envío de ningún tipo y tampoco de  devolución,algo que muchas veces nos desanima a comprar por internet aquí lo teneís resuelto.Y si finalmente la compra no os convece teneís un plazo de 100 días para devolverlo. Todo esto respaldado con un servicio de atención al cliente gratuito. Por cierto que ahora tienen una app para que podaís acceder a través del móvil o la tablet, si os resulta más cómodo.
Pues bien yo no puedo estar más contenta con mi experiencia.El servicio de entrega fue muy rápido y la calidad de las prendas inmejorable además de ser tal y como podía ver en la página.Sin duda repetiré compra en Zalando y os la recomiendo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario