domingo, 22 de noviembre de 2015

PROBANDO NESCAFÉ CAPPUCCINO

Seguro que ya habeís oído hablar de Insiders,yo misma ya lo he hecho en más de una ocasión,pues bien he tenido la inmensa suerte de forma parte de la prueba de Nescafé Cappuccino.
A mi casa mi amigo el mensajero me trajo un paquetito con todo esto:
  • 1 NESCAFÉ® Cappuccino natural de 250 gr
  • 1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders
  • 1 Set de plantillas para decorar tu cappuccino
  • 1 bloc de cuestionarios
  • 30 dípticos con 1 sobre de muestra de NESCAFÉ® Cappuccino natural 



    La gama NESCAFÉ® Cappuccino consta de:
    - NESCAFÉ® Cappuccino: Máxima cremosidad y con el delicioso sabor del café.
    - NESCAFÉ® Cappuccino Descafeinado: Mismo sabor y cremosidad, ahora descafeinado. ¡Para que no renuncies al placer de saborearlo a cualquier hora!
    - NESCAFÉ® Vainilla: Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla… ¡Todo un regalo!
    - NESCAFÉ® Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y un toque delicioso de chocolate para que disfrutes del momento.
    - NESCAFÉ® Caramelo: Un delicioso sabor a caramelo penetrará suavemente en tu boca. 

    En mi caso he podido probar el Nescafé Cappuccino y me ha sorprendido su sabor.Me parece perfecto para tomar a media tarde o para sorprender a las visitas. Por cierto las plantillas que incluye para decorar el cappuccino son increíbles,seguro que le voy a dar muchos usos distintos(incluído alguno repostero)
    El precio del bote ronda los 3,75 euros.También lo podeís encontrar en caja con sobres individuales si solamante lo vaís a consumir de forma ocasional y no quereís que se le vaya el aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario