martes, 29 de marzo de 2016

INNÉOV PRE-HYALURON

Una nueva campaña asomaba en Insiders,así que me interesé por ella,cuando descubrí de que se trataba intenté formar parte ,con mucha suerte conseguí ser seleccionada.Esto es lo que me llegó a casa:

  • 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron (30 cápsulas + 30 comprimidos)
  • 1 guía de campaña

  • 30 folletos informativos de Innéov Pre-Hyaluron
  • 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos)
  • 1 bloc de cuestionarios

    Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza y tersura. Este fenómeno se debe a que nuestro cutis deja de generar ácido hialurónico, una sustancia importantísima para mantener el aspecto joven de nuestra dermis.

    Para reactivar nuestra fuente de ácido hialurónico, Innéov ha desarrollado Pre-Hyaluron, un tratamiento facial que frenará los signos del envejecimiento cutáneo y atenuará las arrugas del rostro, sobre todo aquellas que se encuentran en el espacio entre la nariz y los labios, pero también en el contorno ocular y la frente.
    Todo esto gracias a la acción de un complejo único de ingredientes basados en la glucosamina, un precursor del ácido hialurónico, el manganeso y la hesperidina de citrus. Esta combiación actua desde el interior de la piel, que es donde se produce el ácido hialurónico, para reactivar la producción de esta sustancia. El manganeso y la hesperidina funcionan como factores aceleradores de esta regeneración celular.

    Consigue un grado menos de surco nasolabial.
    Ideal para las patas de gallo, la facidez del óvalo, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, labio superior y comisura de los labios.

    Composición:
    Por cápsula: sulfato de glucosamina, 2 KCI (de crustáceos), agente de recubrimiento, agente de carga, Vitamina C, antiaglomerantes, sulfato de manganeso y colorante.
    Comprimido: extracto de naranja, agentes de carga, estabilizador, antiaglomerantes, agentes de recubrimiento, Vitamina C, levadura con selenio, triglicéridos de cadena media y colorante.

    Modo de Empleo
    Tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, durante un mínimo de cuatro meses. Destinado a adultos con buena salud, como complemento de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
    No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.





    En cuanto a su precio lo podeís encontrar por unos 32 euros en farmacias y parafarmacias,la caja de un mes de tratamiento,he podido ver que hay una edición especial que viene para 2 meses y sale bastante más económica por unos 54 euros.....La verdad es que los productos de nutricosmética siempre son un pelín caros,pero si son efectivos merecen la pena.Os aconsejo que mireís en varios sitios antes de comprar ya que varian mucho los precios.

    He estado usando este producto diariamente y aunque no puedo dar todavía una valoración total,puesto que se requiere un uso de 4 meses para ello,si que puedo decir que se nota mucho como mejora la hidratación de la piel así como su suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario