martes, 26 de abril de 2016

PROBANDO LAS BOLSITAS NATURNES E IOGOLINO

Con la llegada de mi segundo bebé volví a apuntarme al club de Nestlé Bebé para estar al día de todos los nuevos productos que lanzaban,promociones,cupones descuento y noticias interesantes...Además probé suerte en lo que ellos llaman VOCES NESTLÉ ,que  consiste en que una vez  que estés dado de alta en el club puedes apuntarte a la prueba de sus productos utilizando su facebook nestlé bebé.
Pues bien,he tenido la suerte de poder probar las nuevas bolsitas naturnes y los iogolino.


Como veís me mandaron las siguientes variedades:
- Iogolino de manzana y fresa
- Naturnes Manzana,plátano y avena
- Naturnes Multifruta
- Naturnes Manzana,zanahoria y mango
Además venían incluídas unas prácticas cucharitas que se pueden poner en la boquilla de las bolsitas y dárselo así directamente a los peques a cuchara.

El formato es de bolsitas de 90gr,que no necesitan frío,hechas con ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes.Su precio de venta ronda los 0,90 euros.

Para mí esta prueba de productos era muy especial,ya que mi pequeñaja se resiste a las frutas....y ya tiene 9 meses,así que me puse manos a la obra.El primer día probamos Naturnes de manzana,zanahoria y mango,su primera impresión fue de alegría al ver el embalaje,así que la deje jugar un ratito con él y luego........al lío, utilice una cucharita para ir dándole poquito a poco el pure y ..........sorpresa aunque no con mucha ilusión se comió medio sobre.......guayyyyyyyyyyyyy,para mi peque todo un logro.El siguiente día probamos el multifruta y repetimos a jugar con el envase........y luego ñam ñam se comió la mitad sin rechistar,sin aviones ni truquitos.Así que con tanto subidón he seguido probando todos y la verdad es que le han gustado,por finnnnnnnnnnnnnnnn. He de decir que el que se ha terminado del tirón ha sido el iogolino de manzana y fresa, para decepción de su hermano mayor que andaba rondando esperando que sobrara algo como en días anteriores para zamparselo, jajaja, pobre hombre.


La verdad es que  al  principio se lo iba echando en una cuchara y se lo daba,como cualquier otro pure, luego probe a poner la cucharita en la boquilla,perfecto también y al final se lo dí directamente del envase, y chicas que quereís que os diga se lo comía perfectamente. Así que estoy encantada con este producto,por un lado es un alimento genial para ellos,encima he conseguido que tome frutas,además de su práctico envase que me permite dárselo en cualquier sitio...........conclusión compraré sin duda bolsitas de naturnes y de iogolino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario