Ir al contenido principal

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
  • 1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)
  • 1 guía de campaña
  • 24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)
  • 1 bloc de cuestionarios para amigos
  • 1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex
  • 24 folletos de información sobre Perspirex


¿Cómo funciona Perspirex?

  1. Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care System CPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la piel se irrite. 

  1. La fórmula patentada reacciona con el agua en el conducto sudoríparo y forma un tapón de queratina temporal en el conducto del sudor.

  1. Este tapón de queratina temporal impide que el sudor llegue a la superficie de la piel evitando la sudoración excesiva.

  1. El tapón temporal se disipa naturalmente en el transcurso de unos días con el desprendimiento natural de las células de la piel.

Para minimizar al máximo el riesgo de una posible irritación, es recomendable que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Comfort, se cumplan las siguientes condiciones:
  • Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel limpia y completamente seca
  • Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel sana, sin heridas o raspaduras. Dejar pasar entre dos y tres días tras la depilación antes de aplicar el antitranspirante para asegurarnos de que no existen pequeñas heridas
  • Aplicar una fina capa: tan sólo una pasada de roll on será suficiente para controlar el sudor de las axilas,
  • Aplicar el antitranspirante PerspirexComfortjusto antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor
  • Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón. No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar
  • Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades
Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.

 Ahora que empiezan los calores lo he estado probando,aplicándomelo cada noche durante 4 días seguidos y después lo he usado 1 día a la semana.En cuanto al resultado,la verdad es que me he quedado impresionada de lo altamente efectivo que es.Ni una gotita de sudor......fantástico!!!! Lo que no me agrada tanto es el olor que tiene,,,,,,,,,,a química total,además hay que tener cuidado de no echar mucha cantidad para que no se queden las axilas como si te hubieras pasado una lija... asperas,duras y doloridas.Pero una vez controlas cuanto echar,genial.El precio en principio puede parecer caro,pero la verdad es que debido a su eficacia no lo es.Dicho esto,yo lo veo como un producto de uso esporádico para determinados eventos o para verano,no me gusta la idea de usarlo todo el año día tras día.
 Con más de 30 años de experiencia, los antitranspirantes Perspirex han sido rigurosamente testados y clínicamente probados para ofrecer una protección superior contra el sudor de hasta 5 días. Además, Perspirex Comfort, gracias a su sistema Skin Care System CPX protege de las potenciales irritaciones de la piel que a menudo se asocian a los antitranspirantes de alta eficacia.

Perspirex ofrece 4 soluciones para adaptarse a todos las necesidades en el control de la  sudoración:

  • PERSPIREX ORIGINAL Roll-on, 20ml
    • Controla sudor excesivo y el olor
    • Protección de hasta  5 días
    • Buena tolerancia en la piel

  • PERSPIREX COMFORT Roll-on, 20ml
    • Máximo cuidado de la piel
    • Protección eficaz frente al sudor y al olor
    • Protección de hasta 5 días

  • PERSPIREX STRONG Roll-on, 20ml
    • Para problemas de sudoración excesiva severa
    • Protección eficaz durante 5 días

  • PERSPIREX LOCIÓN MANOS Y PIES, 100ml
    • Controla el exceso de sudor y olor en manos y pies
    • Protección de hasta 5 días
    • Consistencia agradable que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel
Este producto está a la venta en farmacias y parafarmacias ,con un precio de venta de unos 14 euros.

Comentarios

  1. Yo también he probado el nuevo Perspirex Comfort y he de decir que para mi tipo de piel, es mucho más adecuado. La sensación tanto al tacto como al olfato, es menos alcohólica y, por tanto, más agradable. Reseca menos la piel y funciona eficazmente. Por lo que va a ser un imprescindible este verano para mi rutina diaria. Os animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto, lo emprece a usar es una maravilla lo recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CLUB SHISEIDO-OMOTENASHI

  Probablemente a estas alturas,ya sois muchos los que habeís oído hablar de este club,si todavía no lo conoces pasate por él, http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/ .En el mismo se ofrecen de forma continuada sorteos y promociones,también puedes estar informado a través de su facebook https://www.facebook.com/shiseidospain?fref=ts . Si bien su característica más jugosa es la gran facilidad para conseguir algún detallito,me explico,para registrarse en primer lugar te piden un código de barras de uno de sus productos,pues bien puedes buscar con google o si tienes alguno en casa,o en alguna tienda ir a mirarlo o probar con este,a mi me funcionó 768614102014.Rellenas tus datos y ya estas dentro. Para conseguir regalos hay dos opciones: la primera mediante la compra de sus productos,te descargas una cartilla y les envías los códigos de barra. Y la segunda mediante la participación en su foro,cada vez que lo hagas te darán un pétalo,sólo puedes hacerlo 3 veces al día,calcul

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.