viernes, 7 de julio de 2017

REAVIVA COLOR

Gracias a Testamus he podido probar el novedoso producto de Schwarzkopf Reaviva Color:


Schwarzkopf, una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, cuenta ya con 119 años de experiencia en el mercado capilar y engloba marcas como Gliss, Palette, Keratin Color o Root Retoucher. Ahora, Reaviva Color, pone al alcance del consumidor una nueva gama que complementa la rutina diaria de tu cuidado personal para dar intensidad y brillo a tu cabello. 

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 
Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 
La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 
La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 

 

¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha
  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  5. Esperar 3 minutos y aclarar.







Si teneis cualquier duda en su pagina viene todo perfectamente explicado al detalle,Reaviva color.Por cierto deciros que tienen un club, el club
Schwarzkopf donde os mandaran novedades,sugerencias,promociones..........muy interesante,ademas ahora tienen una promocion para probar el producto gratis,animaros!!!!!! A mi el producto me ha gustado mucho,el pelo se nota brillante y suave desde la primera aplicacion,es super facil y comodo de usar y me permite espaciar un poco el tiempo entre tintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario